Servicios Funerarios

Servicios Funerarios Sendero de Cristo

Servicios Funerarios Sendero de Cristo viene a señalar que en relación con el vehículo que se encuentra en exposición (Ford año 1930), el cual fue restaurado como parte del legado familiar de nuestra Empresa, está expuesto solo para exhibición y no para fines comerciales salvo alguna excepción debidamente autorizada por la Gerencia y para algún servicio de alto estándar.

Funeraria sendero de cristo ofrece Servicios funerarios en independencia providencia las condes vitacura

¿Quiénes somos?

Somos un equipo humano, dispuestos a brindar acompañamiento para enfrentar la despedida de un ser querido.

Historia

Desde 1979, nos dedicamos a brindar servicios funerarios, apoyando durante el proceso a la familiaen su difícil momento.

Nuestro Objetivo

Nuestro compromiso es suplir las necesidades de nuestros solicitantes, ofreciendo un oportuno, cordial y muy profesional servicio.

Servicios

Para ello, contamos con una amplia gama de servicios funerarios , para poder elegir la manera más personal.

Nuestro Personal

Contamos con un equipo de personas expertas, acogedoras y discretas, que estarán disponibles para ayudar con toda la cautela, cuidado y diligencia del caso, con el fin de ahorrar las mayores molestias a cada cliente, durante el proceso de despedida de un ser cercano.

Infraestructura

Respaldados por una infraestructura adecuada, que garantiza un servicio solemne, sobrio, ágil y oportuno.

Servicios Exequiales

Como nuestros servicios cumplen con altos estándares, hemos sido incorporados a la Organización a la Asociación Latinoamericana de Parques Cementerios y Servicios Exequiales ALPAR, que cuenta con una red de asociados en todo el mundo concentrados principalmente en Latinoamérica. Esta afiliación nos permitirá contar con esta red de asociados junto con generar una ventaja competitiva sobre la mayoría de nuestros competidores y acceder a conocimiento de expertos en la industria, además de crear oportunidades de desarrollo de futuros servicios para nuestra Empresa.

Estamos mejorando para poder entregar un mejor servicio, escuchamos las opiniones y sugerencias de cada persona.

Funeraria Sendero de Cristo Chile
Llámenos al+ 56 2 2735 8203